SALGAMOS A DISFRUTAR!

Mi carrito (0)

Preguntas frecuentes

Cómo puedo pagar?

Trabajamos con Mercadopago (vas a poder ver en el proceso de compra todas las tarjetas y medios de pago permitidos).

También recibimos transferencia/depósito bancario y efectivo.


Cómo utilizo un cupón de descuento?

En el carrito de compras vas a encontrar el texto "Tenés un descuento?". Ahí deberás ingresar el código del cupón, hacer clic en Aplicar y automáticamente vas a ver el beneficio aplicado al total


Cómo recibo mi compra?

Si vivís en San Martín de los Andes, te contactamos para coordinar día y horario y te llevamos tu compra sin cargo de envío. Si preferís también podés pasar a retirar.

Si sos de Junín de los Andes, podemos hacerte el envío por Castelli.

Al resto del país envíamos por Correo Argentino (vas a poder ver costo y tiempos de entrega durante el proceso de compra) o por cualquier otra empresa que tenga oficinas en San Martín de los Andes. No cobramos el despacho, el envío está a cargo del comprador.


Cuándo recibo mi compra?

Una vez realizada la compra, puede demorar hasta 48 horas hábiles en entregarla o despacharla. Luego los tiempos del transporte ya no dependen de nosotrxs.


Cómo hago el seguimiento de mi compra?

Una vez finalizada la compra vas a recibir un mail con toda la info. Se te va a asignar un número de orden y vas a poder consultar su estado.


Aceptan cambios/devoluciones?

Si lo que recibiste no es lo que esperabas, tenés 10 días para solicitar el cambio/devolución. Podés avisarnos por cualquiera de nuestros medios de contacto (mail, whatsapp, instagram). Te pedimos que nos indiques el número de orden y el motivo por el que solicitás el cambio/devolución.

Queremos que disfrutes tu compra, si no estás conforme no dudes en contactarnos.


Otras dudas/consultas

Estamos para ayudarte con tu compra! Cualquier duda/consulta estamos disponibles para que compres segurx. Contactanos para que podamos guiarte en lo que necesites :)

Mi carrito